f

domingo, 13 de julio de 2014

Eriza mi piel




 Eriza mi piel, vida mía, hasta que se me estremezca el alma.
 Eriza mi piel, vida mía, con un soplo del aliento de tu alma
sobre mi cuello latente.
 Eriza mi piel, con un soplo de tu voz, que haga vibrar mi interior ardiente.
 Eriza mi piel, mi poeta, que resbalen tus letras como
cálida lluvia fría bañando mi ser.
 Eriza mi piel y detente a rozar mi pecho anhelante de tu calor.
 Eriza mi piel, que sea cubierta con el manto de tu piel sobre mi piel.
 Eriza mi piel que grita de delirio suplicante,
en cada poro estremecido.
 Erízame el alma, la vida y la piel.
 Eriza mis sentidos, moldeando con tus manos mi desnudez.
 Erízame los sueños, donde el amanecer nos descubre exhaustos de placer.
 Erízame, amor, que me muero por tu dulce e intenso frío.
 Eriza mi interior que se derrame en ríos cálidos sobre tu piel.
 Erízame las ganas, que la piel la pongo yo.





"Tu piel me atrae con la gravedad de todo el cosmos que afuera sufre su negra eternidad impenetrable".
Gioconda Belli



No hay comentarios:

Publicar un comentario